«La aventura de sentirnos vivos» junto a Melifluo

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

El dueto conformado por los hermanos  Juan Carlos «Juanca» y Antonio  Gómez Parrilla «Gómez», Melifluo, está de regreso con el estreno del sencillo: “La Aventura de Sentirnos Vivos” como el cuarto adelanto de su primer álbum, titulado: Pasado_Futuro.

La temática de esta canción habla sobre cómo afrontar las adversidades, cómo al fin y al cabo los problemas acaban pasando.  Por otra parte, este tema está cargado de sintetizadores y un drum set de estilo dancehall, teniendo ese toque corte electrónico y bailable.

Melifluo ha producido, grabado y mezclado esta canción en su estudio “Haleluya Music Studio” en Baeza, Jaén. El mastering ha sido realizado por Alex Ferrer de “the groovesound”.

La música de Melifluo podría definirse como un viaje introspectivo, llevado por los ritmos del trip-hoppop electrónico y rock. El proyecto de los hermanos Gómez comienza posterior a su trabajo en bandas como: Supersubmarina Casasola, es aquí donde el dueto presenta cuatro singles y un primer E.P., producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y mezclado por Manuel Cabezalí(Havalina).

Prepárate para escuchar el primer álbum de Melifluo con el estreno de su más reciente sencillo: «La aventura de sentirnos vivos»

263 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail