La dimensión desconocida de Adanowsky

Después de que el grande de George Harrison le enseñará el “Mi, La, Si” en guitarra. Adanowsky tomó esa lección como algo que llevaría en cada unos de sus días hasta hoy. Su décimo disco The Fool será lanzado este año por medio de Universal Music México.

“When The Angels Comes” es un video que detalla en luces y sombras varias escenas de una dimensión fuera de lo común, en donde nada parece ser lo que es. Bisturis, cuarzos, huevos y yerbas, son parte de los props dentro de un quirófano que en algún momento del video te harán volar la imaginación.

The Fool es una mezcla de indie, pop y folk. Auto-producido por Adanowsky y el cantante francés Victor Mechanik ocupando equipo análogo vintage y guitarras de los años sesenta.

Durante años estuve haciendo música para complacer a las personas, para ser famoso”, dice Adanowsky.

“Con este álbum, decidí hacer música que puedo escuchar. Entonces, esa es la clase de música que quiero hacer ahora y ya no me importa tener éxito o no. Solo quiero hacer la música que amo”.

Y como la mayoría de los álbumes The Fool está basado en una ruptura pero lo que lo hace tan diferente, son los tonos llenos de sensualidad y romance que nuestro querido Adanowsky le da. Sin lugar a dudas será un álbum muy especial.

TXT: Pau Munive

604 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail