La Gusana Ciega celebrará con Tour 20 Años Después de su disco Merlina

La Gusana Ciega anunció recientemente el Tour 20 Años Después, con el propósito de celebrar el tiempo que ha transcurrido desde que su primer disco, Merlina, fue lanzado. Por ahora ocho son las ciudades que aparecen en el cartel, aún con la duda del venue.

En su cuenta de twitter publicaron:

«¡Con la gira volvemos a nuestros orígenes! Tocaremos todo el álbum en orden como un power trio.»

Este video es prueba de los cambios que ha sufrido esta agrupación y el tiempo que les ha pasado:

La nostalgia y felicidad se harán presentes en cada una de las noches: primero la melancolía de recordar a ese álbum  debut lanzado en 1996 con canciones como «Risas de Colores» y «Las Manos de María la Loca», pero también la alegría de ver todo lo que han logrado hasta el momento junto con el cariño de cada uno de sus fans.

Melina fue el disco que introdujo el talento y propuesta de La Gusana Ciega a la escena del rock alternativo. La alineación ha ido cambiando conforme el paso de los años, actualmente tenemos a Germán Arroyo en la batería, Daniel Gutiérrez en voz y guitarra, y en el bajo Lu Martínez; todos y cada uno de ellos se han ganado a su público y han crecido con ellos. Con siete discos de estudio, dos en vivo, un recopilatorio y un EP, a los capitalinos le sobra energía y talento para regalarnos mucha más música.

No puedes perderte la primera fecha totalmente confirmada de este tour, la cita es en El Caradura el próximo 8 de julio a las 9 de la noche. La entrada tiene un costo de $200 pesos y puedes adquirir tus boletos en el lugar o el día del evento. Cabe mencionar que es para mayores de edad. Si eres del interior de la República, checa si tu ciudad aparece y si no, no dudes en comentárselo a estos chicos que seguramente harán lo posible para ir a visitarte con todo su enérgico show

La Gusana Ciega

1276 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail