Lanza Internacional junto a Cancamusa lanzan «Sin condiciones’

El trío latino Lanza Internacional regresa a la escena con su más reciente sencillo, “Sin Condiciones”, el cual es una colaboración con la cantautora chilena Cancamusa. El sencillo marca el tercer lanzamiento de la banda en este 2021, con las canciones “Dejà Vu” y “Un Pedazo Más de tu Corazón” siendo los dos lanzamientos anteriores. 

Les artistas empezaron a trabajar en “Sin Condiciones” durante los conflictos sociales en Chile, por lo que un poco de influencia y comentario social llega a colarse en una canción que es, en su mayoría, de la idea del amor incondicional y las relaciones a largo plazo.

La banda comentó que la idea de colaborar con Cancamusa viene de una admiración genuina a ella y a su música, así como la idea de formar amistades al momento de crear algo: “Como las otras colaboraciones que hay en el disco, también parte de una amistad, que en este caso se inicia desde que ella se vino a vivir a México, así que fue muy natural invitarla ya que compartimos experiencias comunes”.

Junto al sencillo se lanzó un video musical, el cual fue dirigido por Guillermo Llamas, quien se ha convertido en un colaborador constante para Lanza Internacional. El sencillo ya está disponible y el video te lo dejamos aquí abajo para que lo cheques. 

TXT: Edson Peralta

977 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail