Las notas del mezcal Xoltic

La vida tiene su fluir, y en esta corriente de vida existen altos y bajos, a eso se le llama ritmo, cada ritmo tiene sus compases y sus notas, hasta en los sabores existen estas tonalidades, y cuando hablamos de mezcal podemos encontrar música en nuestro paladar, o al menos así se siente beber Mezcal Xoltic.

Tres amigos, Rafa, Yun y Ale, que con ganas de conocer México y disfrutar de su belleza, su comida y sobre todo de su gente, quieren hacer realidad un sueño: «México para los mexicanos». Siguiendo con la tradición, cada elemento grita su orgullo y amor por México. De esa pasión descubrieron el mezcal, una bebida tradicional reconocida a nivel mundial pero subestimada en nuestro país. 

Mezcal Xoltic”, nombre que es una variante del vocablo náhuatl que significa “el que vive”, filosofía que va de la mano con el pensamiento de los tres amigos. Dalid Baltazar (diseñador mexicano) es el creador del logo de la marca y es responsable de capturar la cultura, la tradición y lo más importante, los colores icónicos que claramente gritan México. Nuestros productores Iván Betancourt y Marisol Barrita (una pareja joven a la que le encanta hacer mezcal) se han unido para crear dos versiones de mezcal:  Tobala a 48° de alcohol y Espadín con 40° de alcohol por volumen, seguido de la producción exclusiva de mezcales premium. Un Espadín a base de microorganismos exclusivos de nuestra marca «Xoltic» (40% Alc. Vol.), que tiene un sabor único y especial que deja atrás las frutas y hierbas típicas de Oaxaca.



Para más detalles síguenos en Instagram, búscanos: @mezcal.xoltic o visita www.xoltic.mx donde podrás comprar nuestros productos, enterarte de futuras fechas de eventos y disfrutar de esta deliciosa bebida llena de tradición, cultura y todo con responsabilidad.

1042 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail