¡Llega la primera edición del festival SonoraMex Ribera del Duero 2024!

Sonorama Ribera, uno de los festivales más potentes y consagrados de España llega a México con su primera edición de SONORAMEX. El festival de Aranda de Duero (Burgos-España), desembarca en el mes de mayo en La Ciudad de México con un cartel de lujo en el que convivirán grandes artistas de España y Latinoamérica.

El Line Up

El cartel para la primera edición de SonoraMex está compuesto por grandes referentes del rock mexicano actual como Porter y clásicos atemporales como La Gusana Ciega, también estará Shinova, quién estará presentando su nuevo disco El Presente, Arde Bogotá, Dorian, Rufus T. Firefly, Los Invaders, los legendarios Café Quijano, el talento emergente de Barry B y Gara Durán, la electrónica chispeante de Disco Bahía, Erich, Zeballos, Rocío Saiz, y los esfervescentes Ladilla Rusa, compartirá escenario en SONORAMEXRIBERA DEL DUERO el día 11 de mayo de 2024.

Flyer con venue actualizado

El Centro Cultural de España

En el marco del Festival, el Centro Cultural de España en México realizará varias actividades que incluirán catas de vino, charlas y encuentros que girarán en torno al intercambio cultural. Consulta más información sobre las actividades en el sitio: https://www.sonoramaribera.com/sonoramex/

UPDATE

El evento SonoraMex a realizarse en el Velódromo Olímpico cambió de sede al Parque Bicentenario, los boletos adquiridos serán válidos para este nuevo venue. Horarios y Cartel se mantienen iguales.

¿Dónde?

Parque Bicentenario, Av. 5 de mayo #290, col. San Lorenzo Tlaltenango Alcaldía Miguel Hidalgo

¿Cuándo?

11 de mayo 1PM

BOLETOS

De los $800 + cargos a los $1600 + cargos

73 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail