Maravillosa noche con Oh Wonder

Fotos por Emilio Sandoval 

Por primera vez se presentó en la CDMX el dueto londinense Oh Wonder y de qué forma, llevándose el cariño del público que se dio cita en el Plaza Condesa. Con una ambientación sencilla, de fondo las iniciales del dueto y un gran ingeniero de iluminación, fue suficiente para dar un gran espectáculo.

«Livewire» fue la primera canción de la noche,  los gritos de los fans mexicanos les daban la bienvenida. Anthony gritaba: «Cómo están Ciudad de México» y continuaron la noche con «Without you», éxito al que le continuó «Shark», «Dazzle», «Lose It», «Ultralife», «All we do» y «Landslide».

Oh Wonder_Emilio

Josephine dando su mayor esfuerzo e intentando hablar en español con un nota pegada en su synte, comentó:

«Buenas noches Ciudad de México. Estamos totalmente agradecidos y son los mejores […] estamos muy felices de estar aquí con ustedes. Me gusta su vibra, amo su comida y país. La Ciudad de México es bonita, gracias por venir»

Oh Wonder_Emilio 5

Sin  perder la sonrisa y se reflejaba en su rostro la emoción  de ver un Plaza lleno, donde como mencionaron les daba un poco de miedo el no saber cómo sería su recibimiento. Josephine no dejaba de reír y brincar , realmente se le veía emocionada.

«High on humans», «Body Gold», «Lifetimes» y con «Drive» llegaba el final. La gente coreando «otra, otra, otra» y Oh Wonder regresó para reglar un par de canciones más «Midninght moon» y «Technicolour beat», que puso a brincar al público.

Oh Wonder_Emilio 7

Josephine Vander Gucht y Anthony West con su pop alternativo con tintes de R&B y ejecuciones muy finas, crearon una noche llena de una energía maravillosa.

849 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail