Article

AsesFalsos_dest

Más y más de Ases Falsos

Imagen destacada: Ases Falsos por Manuela Bocaz

Por: Andrea Lea

Ases falsos se ha convertido en una de las propuestas musicales más prometedoras del momento, comparte su nuevo material y nos deja expectantes de todo lo que traen para el futuro.

En 2019 ya habían compartido material que anticipaba la llegada de no uno, sino dos álbumes de estudio tan distintos en composición, estética y sonido, que es difícil creer que ambos están hechos en una misma época de ases falsos.

“Todo chocado” se desprende del disco chocadito y es una pieza que viene de un contexto totalmente personal que hace referencia a un estado de abatimiento que afecta tanto física como emocionalmente.

Del otro lado y en un contexto totalmente distinto, del disco Tacto se extrae “Nadie nunca nos extraña” que es una balada apocalíptica que explora inquietudes teológicas y reflexiona sobre la fragilidad humana.

Chocadi

Tacto y Chocadito son dos trabajos independientes, que debido a sus diferentes condiciones de grabación y sus resultados sonoros, han sido explicados por la banda utilizando la analogía de los hermanos: Tacto es el hermano ordenado, y Chocadito el hermano revoltoso. Los discos están siendo producidos por Martín Del Real y Victoria Cordero, y por Francisco Rojas y Antonio Caballero, respectivamente. Su estreno está programado para el segundo semestre de 2020.

Mientras nos llega el estreno de los álbumes completos, aquí te compartimos los estrenos de la banda.


¡Sigue a ases falsos a través de redes sociales!

Facebook

Instagram

408 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail