Meth Math vuelve con nuevo single “Tambaleo”

Meth Math es un grupo que, sin duda, ha sorprendido con su género oscuro pero perfecto para llevar el perreo hasta el infierno. Está liderado por la cantante Ángel Ballesteros y los colaboradores Error y Bonsai Babies, quienes juntos han hecho que su sonido sea una nueva ola en el reggaetón completamente alucinante e inusual.

Con su anterior y bien recibido EP Pompi, han sido catalogados como “una versión inflexible y ocasionalmente de pesadilla de la música de club latino», afirma Crack Magazine. Con este nuevo material, el trío se ha preparado para poner la banda sonora de su universo utópico y comenzar un viaje intergaláctico hacia una existencia espiritual más profunda.

A pesar de que el mundo se enfrentaba ante una pandemia global, Meth Math aprendió a crear música a distancia, y evolucionaron sus sonidos con influencias en una función Italo resbaladiza de Hi N-R-G y un rave post apocalíptico en su versión deconstruída de la música latina.

Jams lejanos y Sega Bodega, finalmente, dieron a luz a «Tambaleo», publicado por el sello In Real Life. Un IDM arcaico con un pequeño ritmo de reggaetón. Así como su canción llena de sonidos bailables, su video es altamente loco.

Si no habías escuchado a Meth Math, es el momento para hacerlo.
Escucha «Tambaleo», por acá.

TXT: Diana Vargas

559 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail