Metronomy nos comparte Small World

La banda inglesa Metronomy está de regreso con su séptimo álbum de estudio Small World, el que llega tres años después de su último proyecto de larga duración Metronomy Forever y el décimo aniversario del álbum The English Riviera en 2021.

Small World nos trae nueve tracks que incluyen sencillos previamente lanzados como “It’s good to be back” y “Things will be fine” en donde la banda trató temas de esperanza, optimismo y el esfuerzo de muchas personas para atravesar situaciones como la pandemia y el aislamiento. 

El álbum ve a Metronomy conectarse con las cosas más sencillas, sea la naturaleza y los placeres más cotidianos, esto se resume en un sonido más íntimo y reducido así como una lírica que profundiza en cuestiones existenciales y en el periodo de tiempo en el que se hizo Small World, el cual fue 2021. 

Este 2022 verá a la banda presentarse en el Corona Capital de Guadalajara, su primera visita a México desde una presentación agotada en el Pepsi Center de la Ciudad de México hace algunos años. Igualmente, la banda se estará presentando en países como España, Portugal y Suiza en estos próximos meses.

Si quieres escuchar Small World puedes dar click aquí. Igual te dejamos el video para la canción “Right on time” aquí abajo. ¡Chécalo!

812 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail