México listo para Red Bull Batalla de Gallos

Si te gusta el hip hop y crees que tienes talento para improvisar, ¡esta batalla es para ti! Red Bull Batalla de Gallos es un torneo internacional donde jóvenes (y no tan jóvenes) demuestran sus habilidades en el freestyle y la improvisación.

A lo largo de 5 rondas eliminatorias que se llevarán a cabo por toda la República Mexicana, los participantes se enfrentarán entre ellos para conseguir un lugar en la final nacional.

Pero eso no es todo, nuestro país tiene el privilegio de ser sede en la final internacional de dicho torneo, la cuál recibirá a 16 participantes de Latino América y España.

maxresdefault

Para ser parte de este emocionante evento sólo tienes que iniciar sesión en la pagina de Red Bull. La plataforma irá arrojando una serie de palabras con las cuales debes improvisar por un minuto, todo esto quedará grabado y tu vídeo será subido a la plataforma del concurso, para que una serie de jueces califique y seleccione los participantes que ascienden a la siguiente etapa.

Para lograr instruir a los futuros concursantes, el campeón mexicano del año pasado Skone, tiene un mensaje para todos aquellos a los que les interese participar. Puedes ver el clip en este enlace.

Si aún no estás convencido checa la bases y registrate aquí. Apúrate, sólo tienes hasta el 20 de mayo.

2321 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail