Migrant Motel está de regreso con «Shame»

Desde 2017, Migrant Motel ha ido construyendo y consolidado su proyecto en Estados Unidos, México y el resto de América Latina. Ahora están apuntando sus miras al creciente mercado bilingüe y movimiento juvenil bicultural en los Estados Unidos. Con el lanzamiento de la nueva canción, «Shame», la banda continúa expandiendo su alcance.

Esta es, por mucho, la canción más real y personal que hemos realizado. Quisimos expresar la frustración de no estar donde quisiéramos estar en nuestras vidas en distintos aspectos. También quisimos compartir la incomodidad e impotencia que podemos sentir a menudo y aunque podemos aceptar, abrazar, entender e incluso ver con humor nuestra situación, existe un sentimiento de vergüenza en torno a las ambiciones no realizadas, y más al llegar a una cierta edad. Expresar y reírnos de nuestras frustraciones en esta canción ha sido una experiencia extremadamente catártica

Hasta ahora la banda ha tocado en múltiples espectáculos en el circuito de Los Ángeles, actuando en lugares legendarios como el Whiskey A Go Go, The Viper Room, Roxy y The Troubadour. Hicieron su aparición como estelares en el Escenario de BMI en el Festival Lollapalooza en Chicago en 2021 y con el lanzamiento de «Shame», la banda se está preparando para nuevos lanzamientos en 2023 con planes de comenzar una gira.

¡Ya queremos escuchar más música nueva de Migrant Motel»!

534 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail