Mon Laferte nos trae «Placer Hollywood»

La cantautora chilena Mon Laferte realizó hace algunas semanas un Tiny Desk Concert para NPR, de donde sale su más reciente sencillo “Placer Hollywood”, canción que abre su álbum de estudio de 2021 1940 Carmen

La sesión de Tiny Desk Concert fue grabada en Tepoztlán, México y ve a Laferte interpretar canciones clásicas de su repertorio como el éxito internacional “Tu Falta De Querer”, así como canciones de sus álbumes más recientes SEIS y el ya mencionado 1940 Carmen, el primero de estos nominado a los próximos Premios Grammy por Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. 

“Placer Hollywood” ve a la cantautora incorporando elementos de folk rock a una balada que mezcla letras en idiomas como el español, el inglés y hasta el francés. Laferte de alguna forma retrata la cualidad universal que tiene el amor, así como el estado en el que se encontraba al momento de grabar 1940 Carmen

Aparte de la sesión de Tiny Desk Concert y el lanzamiento específico para “Placer Hollywood”, la cantante compartió su versión del tema “Te Vi” junto con la banda femenil oaxaqueña Mujeres del Viento Florido, con un video grabado en las instalaciones de El Cantoral de la Ciudad de México.

Si quieres ver el video para “Te Vi” puedes dar click aquí. Mientras te dejamos aquí abajo el video de “Placer Hollywood”, desde el Tiny Desk Concert de Mon Laferte. ¡Chécalo!

PD. ¡Felicidades, Mon! Te queremos. <3

1478 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail