Monocordio: el power trío no deja de ser imperial

Más pájaros y más cuchillos se pronostican en este primer mes del año, pues el power trío conformado por Fernando Rivera Calderón, José María y Alonso Arreola inciarán el año en el bar Imperial, como parte de la presentación de su primer material como proyecto conjunto lanzado en octubre del año pasado: Pájaros y Cuchillos. (Aquí puedes leer la reseña de uno de sus shows).

Este proyecto que ha sorprendido a propios y a extraños muestra una cara distinta de lo que desde sus inicios Monocordio representaba. La furia y la ternura están presentes; así como la irreverencia y la espontaneidad. Sin duda una renovación musical, pero puede que también lo sea de algunas canciones clásicas (ya se escuchaba en la nueva versión de «Tú» del álbum antes mencionado) como así lo muestra esta improvisación de «Yofo», de aquel álbum homónimo del 2002:

La cita es el próximo sábado 8 de enero, en punto de las 22 horas; en El Imperial, ubicado en Álvaro Obregón 293, colonia Roma. El costo de la entrada es de $150.

La imagen puede contener: texto

658 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail