Motorama llega a la CDMX en abril

La banda rusa de post punk Motorama usará este 2022 para hacer una gira alrededor de Europa, lo que verá al grupo visitar países como Portugal, Reino Unido, Holanda y Francia. Sin embargo, entre todas esas visitas europeas, la banda encontró lugar para una parada en la Ciudad de México, la cual se realizará en el mes de abril de este año.

Motorama realiza esta gira después del lanzamiento de su más reciente álbum de estudio Before The Road, el cual vio la luz en 2021. Ese álbum llegó después de un par de años de descanso para la banda, quienes no lanzaron material durante todo 2019 y solo nos dieron un par de sencillos en 2020.

La visita de la banda a la Ciudad de México se hará en el Pabellón Oeste, igual conocido como el Pabellón del Palacio de los Deportes el día viernes 1 de abril. De igual manera, Motorama estará en el estado de Jalisco el día anterior a su llegada a la CDMX, dando una presentación en el C3 Stage de Guadalajara.

Los boletos para el concierto en CDMX se encuentran en un precio de $780 MXN y se encuentran disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster. 

Si quieres comprar tus boletos puedes dar click aquí. Mientras, te dejamos Before The Road. ¡Chécalo!

1257 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail