Mura Masa vuelve con «bbycakes»

El productor y DJ originario de Guernsey, Mura Masa, está de regreso con su primer lanzamiento de este 2022, el sencillo “bbycakes” en el que colabora con Lil Uzi Vert, Pink Pantheress y Shygirl.

“bbycakes” representa el segundo adelanto oficial de lo que será el tercer álbum de estudio de Mura Masa, el cual fue anunciado con el lanzamiento sorpresa de la canción “2gether”, la cual nos compartió en diciembre del pasado 2021. 

Este nuevo sencillo ve al artista sumergirse aún más en la experimentación, pero sin dejar de lado sus orígenes. Esto, aunado con el hecho de “bbycakes” fue la primera canción en la que empezó a trabajar después de que su tour de 2020 fuera interrumpido por la pandemia, nos trae una canción emocionalmente cruda pero llena de los sellos más característicos de Mura Masa, así como de sus talentos colaboradores.

Este 2022 verá a Mura Masa lanzar su nuevo álbum de estudio así como embarcarse en una gira mundial en los próximos meses, esto se une a la nominación a los premios Grammy del artistas, los cuales se celebrarán en abril de este año.

“bbycakes” viene acompañado de un visualizer. ¡Chécalo!

385 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail