«Never let me go», Placebo en CDMX

La gira Never Let Me Go, una de las más exitosas de 2023, ha llevado a Placebo de vuelta a tierras mexicanas para deleitar a sus fanáticos. Este año, la capital del país no podía quedarse sin la visita de estos genios del rock, y nuevamente, el lugar elegido será el Teatro Metropólitan. El formato del espectáculo será similar al del año pasado, ofreciendo una experiencia más íntima con su audiencia.

La banda originaria de Londres, desdeel inicio de los 90s Placebo se convirtió rápidamente en una banda emblemática del rock alternativo en su país. Con álbumes icónicos como «Mends», «Black Market Music», entre otros, el dúo ganó popularidad a nivel nacional e internacional. Actualmente, son una de las bandas más influyentes y vanguardistas, gracias a temas emblemáticos como «Every You Every Me», «The Bitter End«, «Special Needs» y más. Placebo se ha consolidado como una parte esencial de la escena alternativa mundial.

Consigue tus entradas aquí


Tras un íntimo y exitoso concierto en la Ciudad de México el año pasado, Placebo regresará al país con una actuación especial que no deberías perderte. El dúo se presentará una vez más en el icónico escenario del Teatro Metropólitan.

391 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail