¡No te pierdas a Niña Dioz & Friends en Bajo Circuito!

De origen regiomontano, Carla Reyna a.k.a. Niña Dioz se ha convertido en los últimos años en una de las exponentes más frescas del hip hop y trap en la escena nacional y latinoamericana. Desde su debut en 2007con su EP debut Marcapasos, su carrera inició como un gran estruendo al ser una propuesta abiertamente LGBT que se ha abierto paso gracias a la fuerza de sus letras y la gran versatilidad de su estilo que además de la ha llevado a colaborar con distintos proyectos.

Este 2021, Niña Dioz regresó con su nuevo y cuarto álbum de estudio titulado Amor, Locura y Otros Vicios, una producción de 12 tracks en la que colaboran grandes talentos como Hispana-Mamba Negra con la canción y video «Mezcal», Rebeca Lane, Safree y Ulises Lozano.

Para promocionar este material, la rapera ha preparado «Reina sin corona», un show lleno de energía con bailarines y percusiones en vivo que ha presentado en distintas ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Atlanta y por supuesto la siguiente parada es la CDMX

Para esta presentación la acompañarán Charly Gynn, Santos Woge y DJ Julicio en el escenario de Bajo Circuito este 27 de noviembre a partis de las 8PM

¡Consigue tus boletos Fase 1 ($100) o pase al Meet & Greet ($500= a través de Boletia y no te pierdas del último perreo del 2021 con Niña Dioz!

428 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail