No te pierdas a Sexores y Melts en 316Centro

El 2024 apenas inicia y los sonidos experimentales comienzan a inundar las noches de la CDMX. Este viernes 19 de enero el escenario de 316Centro recibirá a una de las bandas latinoamericanas más influyentes de los últimos años: Sexores.

Desde su concepción en 2010, Sexores se ha convertido en una de las formaciones más estables del circuito latinoamericano. El dreampop y la experimentación, construyen un sofisticado sonido basado en la programación, el uso de sintetizadores análogos y las paredes de guitarras que son explotadas a lo largo de sus 6 trabajos de estudio y de su incansable recorrido por festivales y salas de conciertos de todo el mundo.

Por su parte, Melts será parte de esta velada para darle el toque de dreampop inspirado en los colores y sensaciones del resplandor melódico de la distorsión. La banda originaria de la CMDX ha buscando extraer las esencias para crear espesos sonidos generados por delays, reverbs y distorsiones con el propósito de viajar a través de tonos siderales.

Para cerrar la noche con broche de oro el set DJ de Jenny Stillman + W-Sigma hará sonar lo mejor del post-punk de los últimos años.

¿CUÁNDO?

19 de enero 22HRs

¿DÓNDE?

316Centro Fray Servando Teresa de Mier 316, La Merced, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX

¡BOLETOS!

Preventa: $150 Día del evento: $200

706 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail