#NoFM y la noche más bonita del mundo

Muchos crecimos escuchando que el 2 de octubre no se debe olvida, sin embargo los ecos de la memoria colectiva con el tiempo se distorsionan, se reinventan, se resignifican y se añaden nuevos recuerdos. Ahora a la lista de lo que no debemos olvidar se le suma el séptimo aniversario de NoFM, uno de los pilares de la radio por Internet en la CDMX, que se ha ganado a pulso el título de «La gran N de México», *ding*.

Además de celebrar sus #SieteAñosPerros de radio libre, NoFM trae este 28 de septiembre La noche más bonita del mundo para celebrar  su no cumpleaños y también a la comunidad que han creado alrededor de su proyecto.

 Queremos compartir la experiencia, queremos pasar la página de la noche e instalarnos, aunque sea por unas horas, en la suave luz que pueden proyectar muchas personas que se juntan por cariño, por lealtad, por compromiso y entrega. Y esta comunidad merece LA NOCHE MÁS BONITA DEL MUNDO.

 


Durante esta noche podrás presenciar siete conciertos uno por cada año, los invitados serán Luisa Almaguer, Geo Equihua, Omar y los Invisibles, Mabe Fratti, Daniel Dennis, Carla Rivarola y Silva de Alegría. Proyectos que han encontrado en el núcleo de este proyecto su casa y su principal plataforma de difusión

Ahora te preguntarás, ¿cómo puedo ser parte de «La noche más bonita del mundo»?

Fácil, escribe un correito a  lanochemasbonitadelmundo@gmail.com para recibir TODA la información  y seas parte de esta bonita celebración llena de amor y comunidad.

#TodoMenosMiedo

#SieteAñosPerros

 

 

1904 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail