Pearl Jam: un legado que entrará al salón de la fama del Rock And Roll

Para entrar a este gran salón de la fama, necesitas haber publicadó un disco hace más de 25 años, o sea, es una gran trayectoria, un gran trabajo y una gran dedicación a lo que haces. Cada año se inducen bandas, agrupación, solistas con todas las características antes mencionadas

El próximo 7 de abril será esta gran ceremonia, donde una de las bandas que más da de sí en un estudio y en un escenario -sin menospreciar a las demás-, es Pearl Jam. Algunos lo logran, pero hay otros que no lo hacen. Además de esta banda, también entrarán Joan BaezTupac ShakurYesJourneyElectric Light Orchestra.

Un jurado de 900 eligen detalladamente la trayectoria, pasando por lo más remoto y lo más under. La votación se hace meses antes, eligiendo entre varios candidatos a aquellos que merecen y creen están capacitados para estar permanentemente en este Salón de la Fama.

Pearl Jam publicó hace 25 años su disco debut Ten; el grunge quedó fuera de la innovación hace ya un tiempo, pero haber publicado un disco como este, pieza clave en la vida de muchos, hizo que estén dentro de esta gala.

Entre los que quedaron fuera están: Depeche Mode, Jane’s Addiction, Janet Jackson, Kraftwerk, MC5, Bad Brains, Chaka Khan, The Cars, Joe Tex, J. Geils Band, Steppenwolf y The Zombies.

1118 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail