Peso Pluma, el fenómeno mundial, llega al Foro Sol

El cantante mexicano Peso Pluma se presentará en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México el próximo sábado 11 de noviembre, como parte de su gira Doble P Tour.

Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, actualmente uno de los cantantes con más presencia en las listas de popularidad, no sólo en México, sino en todo el mundo. Su fama lo ha llevado a asistir a los eventos musicales más importantes para la industria como los VMAs, o presentar su música en programas de televisión como el que conduce Jimmy Fallon, siendo el primer mexicano en lograrlo

Es un artista que ha logrado conquistar al público de todo el mundo con su música urbana, que fusiona elementos de reggaetón, trap y pop. Sus canciones han sido reproducidas millones de veces en plataformas digitales y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Grammy Latino.

El cantante mexicano todavía cuenta con boletos disponibles para el concierto. Las secciones agotadas son Naranja C y Verde C, con costo de 828 pesos mexicanos y mil 344 pesos, respectivamente. También se encuentran agotados los pertenecientes a la Zona VIP, que costaban 4 mil 500 pesos. No hay entradas disponibles en la sección para personas con discapacidad.

Por otro lado, hay boletos para todas las restantes zonas del Foro Sol.

  • General A: 2 mil 856 pesos
  • General B: 1 mil 416 pesos
  • Verde A: 2 mil 628 pesos
  • Naranja A: 2 mil 28 pesos
  • Verde B: 1 mil 656 pesos
  • Naranja B: 1 mil 344 pesos

Será un concierto imperdible para todos los fanáticos de Peso Pluma, para disfrutar de sus mejores éxitos en vivo, como «Lady Gaga», «Ella baila sola», «PRC» y muchos más.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en Ticketmaster. ¡No te quedes sin tu lugar!

Alexz García

648 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail