Pitchfork Music Festival CDMX: los actos imperdibles x día

Por si te lo perdiste, así quedó el cartel completo de la primera edición de este evento (aquí para la nota del evento) que se celebrará en menos de un mes, del 6 al 10 de marzo.

Para prepararnos para este festival, organizado por Pitchfork, que ha sido mucho tiempo, una de las plataformas más confiables en la música, aquí les dejamos una selección de actos que valen la pena un concierto.

  1. JPEGMAFIA

Para el primer día, el medio especializado ha preparado una noche dedicada a los entusiastas del hip-hop con JPEGMAFIA, o, como lo conocen sus fans «Peggy».

Con un estilo visceral y alternativo, el rapero, cantante y productor discográfico estadounidense, nacido en Nueva York y criado en Baltimore, cerrará la primera noche en la que también estarán Billy Woods, Armand Hammer y Los Alan Anaya.

2.. Kelela

El segundo día, el jueves 9 tendrá dos grandes estelares en dos shows distinto. El primero en el Frontón Bucareli, la cantante y compositora estadounidense Kelela presentará su mezcla musical única de R&B y electrónica progresiva. Le abrirán Debby Friday y Rubio, que ha andado muy activa en gira en el último año.

3. Godspeed You! Black Emperor

El otro show estelar de ese día es el de Godspeed You! Black Emperor. Aunque la agrupación canadiense, originaria de Montreal, ya ha venido a la ciudad de México, esta vez tocará en el Foro Indie Rocks!, un espacio que estará a reventar para ver a uno de los proyectos post-rock más importantes que hay.

4. Sky Ferreira

En el tercer día del festival destaca la presentación de la cantante y compositora estadounidense Sky Ferreira, que también ha hecho cine y modelaje. Antes que ella, tocarán Yeule, Noia, y Noa Sainz.

5. King Krule

El último día cerrará con una extensa jornada que empezará a la 1 pm y que incluirá las presentaciones de Protomartyr, Descartes a Kant, Corridor, Diles que no me maten, Mengers, y King Krule, un cantante, rapero, compositor, productor musical y músico inglés, y uno de los actos más esperados.

Aquí te dejamos el resto de los eventos

345 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail