Polaris se estrena con «Trance»

Imagen destacada: cortesía de Polaris

Pablo Cantú es conocido principalmente por ser baterista de Reyno, una banda bastante bien posicionada en la escena musical nacional. Además de su actividad como intérprete y compositor, Pablo es productor y ha trabajado junto a artistas  de toda la escena mexicana entre los que destaca Adán Jodorowsky porque  se asoció con él para expandir Estudios Codependiente, que es el semillero de bandas como Camilo Séptimo, Daniela Spalla y Bandalos Chinos.

Sin embargo ante la necesidad  de expresar cosas más personales que poco tienen que ver con el concepto de su agrupación originaria nació Polaris.

Polaris_1

Pasaron casi tres años ininterrumpidos haciendo música para que Polaris tomara forma y el contexto actual vino a dar la perspectiva necesaria para dar el primer paso.

Trance es una sesión en vivo grabada en Sonic Ranch con tintes de grunge, psicodelia y lo que Pablo llama Pop Progresivo. Con una notable influencia de músicos argentinos como Gustavo Cerati y Charly García, Polaris muestra el nivel de libertad y espontaneidad que marcará la pauta para el futuro de este proyecto.

¡Acá te dejamos el estreno!

757 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail