Rubio traerá su gira al Auditorio BB

Después de algunas presentaciones por el país como Encuentro Trama 2023 y el Festival AXE Ceremonia, Rubio regresará para una presentación en solitario en la CDMX.  La fecha es el viernes 30 de junio, en el Auditorio BB. Los boletos van de los $600-$1,000 y están disponibles por Boletia.

Rubio es el experimento artístico y proyecto personal en el que Francisca Straube mezcla pop, hip hop, electrónica, ambient y elementos de música étnica. El proyecto, que nació a principios del 2015, recibió una nominación como artista revelación 2017 para los premios Pulsar. Además se ha presentado en festivales como Lollapalooza (Chile), Primavera Sound (Barcelona) y Ruido Fest (Chicago).

El pasado 17 de marzo la artista chilena lanzó La explosión de los pájaros, su primer material en vivo en el que recopiló grabaciones de sus presentaciones en Chile durante el 2022 y 2023. 

Además, la reconocida baterista, productora y front-woman participó en el soundtrack de La caída (2022, Puenzo) película que recientemente fue nominada a los Arieles. Aquí la rola:
1011 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail