Article

1977131_635509989861198_224200411_n

Satori trae MAKTUB al Parque Bicentenario

Fotografia destacada Facebook Oficial Satori

Después de haberse presentado en El Plaza Condesa hace un año, el músico y productor holandés Satori regresará a nuestro país este 8 de noviembre para una presentación única y sin precedentes en el Parque Bicentenario. Este show llamado MAKTUB en honor a su más reciente LP de 2017, será una experiencia inmersiva que mezclará un concepto cinematográfico con el live set.

MAKTUB FINAL VERSION A2 - POSTER - mexico

Por si aún no conocen a Satori, su carrera data de 2009 y es muy reconocido por sus actuaciones en vivo, pues pertenece a una nueva ola de artistas que crean una especie de ritual mágico hipnótico por medio de sus sets, y de hecho su nombre significa “iluminación y energía”. El holandés siempre ha tenido un propósito, pues desde que empezó tocando solamente la guitarra y el piano, fue moldeando su sonido de forma que significara algo real para él, y de ahí el origen de sus sonidos tan únicos y místicos inspirados en todo lo que ve a diario, especialmente arte.

MAKTUB es su tercer álbum de estudio y con el que busca romper con la cultura regular de DJ para expandir
el concepto artístico y musical de los actos en vivo. En este imperdible concierto, el arte visual se mezclará
perfectamente con el sonido produciendo una atmósfera extraordinaria. La música y los visuales son creados completamente en vivo para poder vivir así una mejor experiencia inmersiva entre la audiencia.

¿Cuándo?

8 de noviembre

¿Dónde?

Parque Bicentenario
Av. 5 de Mayo #290, col San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo

Boletos

Los boletos los encuentras aquí con un costo de $650 más cargos por servicio.

845 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail