¿Se imaginan el futuro en femenino? Escucha ‘Futura’, el primer EP de Silveria

Silveria es una nueva banda integrada y liderada por mujeres peruanas que sorprendieron con una propuesta contundente y poderosa, muy bien puesta, que les permitió abrirse paso la escena del Perú. Pero a pesar de su carrera que recién inicia, las chicas han tenido excelentes comentarios por parte de medios musicales de toda Latinoamericana. En 2021 nosotros comentamos «Volver», e single con el que salieron al mundo.

Después de meses de trabajo arduo, presentan Futura, su primera placa discográfica de la mano del sello peruano A Tutiplén Récords en el que plantean un futuro feminista, libre, consciente y respetuoso. Una oda a la elegancia inspirada en las viejas películas ochenteras de bailes interminables en discotecas underground de las grandes ciudades.

“Este EP viene inspirado musicalmente en sonidos del new wave y el post punk revival. Asimismo,  el empoderamiento femenino es clave en el concepto de este EP, pues a un nivel lírico promueve el atreverse a ser sin miedo a lo que la sociedad pueda decir o juzgar. El crecimiento personal femenino de aprender de errores, sentir libremente y nunca dejar de perseguir ideales”.

Afirman las chicas de Silveria, invitándonos a darle play.

Con este álbum Silveria ha iniciado una recorrido por los foros más importantes de Lima, y al parecer les espera un largo camino…

143 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail