Silveria y la vida más allá de «Volver»

La escena musical peruana no ha hecho más que crecer de una forma gigantesca en los últimos años, esto se ha visto en todos los nuevos talentos que han utilizado estos meses de desconcierto en el escenario perfecto para la expresión creativa en todas sus variaciones. En esta ocasión, le toca al dúo Silveria ponernos a reflexionar sobre el valor humano, la fortaleza de la naturaleza femenina y la vida que puede que esté más allá de la muerte.

El dúo conformado por la vocalista y bajista Noelia Cabrera y la guitarrista Natalia Vajda estrenaron su primer sencillo, el cual es titulado “Volver”. En esta canción, Silveria trata de expresar las sensaciones que la pérdida de un ser cercano puede llegar a traernos, así como el poder que tiene el recuerdo de esa persona en nuestro ritmo de vida. De igual manera, “Volver” utiliza su producción estilo new wave, techno y llena de instrumentación armónica y llena de texturas psicodélicas para complementar ese mensaje lírico sobre la influencia que puede tener un plano más alejado en nuestras vidas.

“Volver” es el primer sencillo de tres que Silveria planea lanzar a lo largo de este 2021, con cada uno contando con diferentes historias y la banda expresó que, posterior al lanzamiento de cada canción, el público podrá esperar un video lleno de propuestas visuales únicas e inclinadas al avant garde. 

La canción producida por Silveria y Nicolás Miranda ya está disponible en plataformas digitales.

TXT: Edson Peralta

432 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail