Siddhartha vuelve a los escenarios de CDMX

Siddhartha anunció su regreso a los escenarios de la CDMX, la cita será el próximo 12 de agosto, en punto de las 19:30 horas, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El artista Jorge Siddhartha González Ibarra, nacido en Guadalajara, mejor conocido como Siddhartha, es un músico, compositor, cantante y productor, por un período muy corto fue baterista de la banda Zoé, un grupo influenciado por el rock psicodélico, el pop rock y las baldas románticas.

Este artista ha logrado emocionarnos con todos álbumes y sencillos que ha lanzado, esto se ve reflejado en todo lo que ha ganado en su trayectoria musical, por ejemplo, fue ganador de los premios Indie-o Music Awards en la categoría mejor álbum de rock solista, además de ser nominado al Latin Grammy en la categoría mejor álbum de rock vocal.

Después de algunas presentaciones en otros estados de México, regresa pero con la modalidad de “conciertos en vivo al aire libre». Esto por la pandemia de COVID-19 y así asegurar la salud de los presentes, una de las condiciones de este show es que se tendrán palcos con grupos reducidos para que todos puedan disfrutar del evento.

Ya dio inicio la venta general a través del sistema Ticketmaster. Puedes adquirir tus boletos, aquí.

Siddhartha dará concierto con sana distancia

El recinto estará dividido en 5 secciones: Plus, Roja, Amarrillo, Verde y Morado, y cada una de ellas contará las medidas de sanidad necesarias para poder disfrutar este gran evento.

Se espera que el artista interprete sus dos más recientes sencillos “Brújula» y «Mapa, ésta última junto a la cantante Ana Torroja. Además, contará con la presencia del grupo Celest, quienes deleitarán al público con lo reciente de su música.

Por fin se acabo la espera de los conciertos presenciales, sin duda alguna será una experiencia que no podemos dejar pasar, así que cautívate con los ritmos de alternativa e independiente de este artista

1074 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail