“Sigamos Bailando”, el nuevo proyecto de Born in Mexico

Imagen destacada: cortesía 

Por Monserrath Pérez Huerta 

Debido al COVID-19, la plataforma de música electrónica, Born in Mexico lanzó “Sigamos Bailando”, un proyecto que recaudará fondos para apoyar a la industria del entretenimiento. Asimismo,  la organización buscará que los artistas no dejen de lado el proceso de componer música.

El dinero reunido se destinará a diferentes músicos involucrados en la iniciativa. También, las donaciones se utilizarán para realizar un documental que mostrará, la conexión entre artistas, clubes, promotoras y medios de comunicación.

JSB_S2Artboard 3

A partir de agosto “Sigamos Bailando” repartirá diferentes recompensas,  entre las que se encuentran: tickets para fiestas, y una experiencia full access en diversos festivales de música electrónica de México.

Cabe mencionar que los artistas involucrados en este proyecto son Balcazar, Betoko, Flor Capistran, Moisees, Muan, Mystery Affair, Pepe Mogt, Pinto, Süss, Vongold, Zombies In Miami.

El 15 de julio de 2020 será la fecha límite para recaudar fondos, por lo tanto, las donaciones serán a través de la plataforma de Donadora. Para más información, aquí.

¡Disfruta, la música de Zombies In Miami!

 

914 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail