Sun Room está de estreno con su nuevo EP «Outta Their Minds»

Directo desde California llega Sun Room con su nuevo EP lleno de la escencia del Garage y Surf Rock. En este nuevo material fusionan su autenticidad despreocupada, voces impetuosas, inspiraciones rebeldes de los años 60 y un desprecio total por el «libro de reglas» sobre cómo el indie rock pulido ha llegado a ser.

Para este EP, estuvimos realmente influenciados por una gran cantidad de la invasión britànica y garage rock de los años 60 como The Kinks, la edad temprana de los Rolling Stones, The Kingsmen y The Sonics.

Luke Asgian

«Outta Their Minds Out» está compuesto por cuatro poderosas canciones, de las cuales «Cadillac» y «Kaden’s Van» fueron lanzadas cómo sencillos y están acompañadas por videos oficiales de ambos. Los lanzamientos inspiraron una ola de elogios que los llevaron a aparecer en las playlist de All New Rock y New Noise de Spotify, New in Rock de Apple y muchos otros.

En el último año, Sun Room ganó más de 500 mil seguidores en las redes sociales con un flujo constante de oyentes constantes que continúan creciendo. El nuevo EP de la banda, «Outta Their Minds», ya está disponible en todas partes.

564 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail