Surfistas del sistema llega al Lunario del Auditorio Nacional

Directo desde Argentina, Surfistas del Sistema llegó como un proyecto indie lleno de frescura con canciones como «La Magia está en tu piel» y «Te Miro Para Ver Si Me Miras».

El año pasado, Fran, líder y vocalista de SDS, dedicó tiempo y emociones para componer y recrear que surgieron alrededor de esta pausa mundial obligatoria. Con esto como background, el proyecto llegó a México para iniciar una súper gira por el país que visitaría ciudades como: Toluca, Tijuana, Querétaro, GDL, León y por supuesto la CDMX para completar un total de 16 fechas aproximadamente. A raíz de esto nació Flowers , el más reciente material de SDS lanzado a finales de 2021.

Este 2022, Fran llega con Surfistas del Sistema al Lunario con un show único en el que hará un repaso por sus viejas y nuevas canciones para que experimenten la magia de ser apreciadas en vivo. Además, la noche contará con un invitado especial: Hay un dinosaurio, banda indie rock originaria de Xalapa, Veracruz que pondrá a todos los asistentes en mood de disfrutar la noche.

¿Cuándo?

4 de septiembre 7PM

¿ Dónde?

Lunario del Auditorio Nacional

Boletos a través del sistema Ticketmaster

151 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail