The Main Squeeze nos comparte su sexto álbum

Después de su excelentemente bien recibido sencillo «Make It Right», y en medio de una gira con más de 30 fechas en los Estados Unidos, el quinteto multicultural radicado en Los Ángeles, The Main Squeeze, estrena su sexto álbum, «To Be Determined».

The Main Squeeze es una banda de cinco integrantes con una historia de origen de una década que comienza en el campus de la Universidad de Indiana. La banda ha realizado giras con artistas como George Clinton y The Parliament FunkString Cheese IncidentUmphrey’s McGee y muchos más. Han aparecido en escenarios de festivales, incluidos BonnarooElectric ForestFirefly y muchos más. Su momento de quiebre se produjo durante la pandemia, la banda desarrolló rápidamente una gran cantidad de seguidores en Tik Tok y elogios de áreas como NPR y Rolling Stone.

Un cuerpo de trabajo que muestra la química única que tiene la banda fundada en Indiana, «To Be Determined» es un escaparate impresionante de por qué se han convertido en un fenómeno de gira en los Estados Unidos y han desarrollado una base de fans apasionada. Han colaborado con artistas como 6LACK y Gallant y presentado conciertos de celebridades en su infame Squeeze House, la banda está desarrollando un nicho único para ellos. Si son un nombre nuevo para ustedes, este es el punto de partida perfecto.

488 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail