Todo listo para el Punk Rock Fest

El movimiento musical del happy punk que nació hace más de 10 años, ha resurgido ahora más fuerte que nunca. El Punk Rock Fest reunirá a los máximos exponentes de esta escena mexicana que tuvo su auge hace poco más de una década: Insite, Allison, Delux, Tolidos, Thermo, Elli Noise y Canseco. Además incluirá bandas nuevas de otras géneros como el metal: Here Comes The Kraken, Don, Tatus y Estado de sitio.

En conferencia de prensa, parte del elenco nos platicó más sobre este show que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

«En este momento nos encontramos en un escenario que tiene lo necesario para poder presentar un show de calidad … va a ser increíble», Fear (Allison).

Punk Rock, Doris (3)

Este festival es el resultado de un gran esfuerzo por parte de estas bandas y de varios promotores para reunirlos en un mismo día. Por otra parte este evento es la celebración del aniversario de Goliath.

«El concierto es una colaboración que venimos esperando desde hace mucho tiempo a que sucediera», Roy (Thermo).

Será una fecha importante para las agrupaciones que conforman el cartel, ya que además de reunirse entre ellos, lo harán con sus fans, los cuales han sido parte importante de la escena desde hace años.

«La gente busca lo que le gusta, además de lo importante que es juntarnos entre nosotros (bandas) también es juntarnos con la gente que también lleva más de 10 años, que ha buscado la música y que también es parte esencial de la escena», Eugenio (Canseco).

Punk Rock, Doris (2)

En los últimos ha habido una notable evolución tanto en la música como en sus seguidores, por lo que este movimiento se encuentra resurgiendo con propuestas nuevas.

«Estas transiciones nos han hecho crecer como personas y como músicos, está habiendo una reactivación del género… se está haciendo un fan base mucho mayor», Mariana Priego (Elli Noise).

Cabe resaltar que este evento es para todas las edades, puedes consultar los horarios AQUÍ. Los boletos para el Punk Rock Fest se encuentran a la venta en las taquillas del Pepsi Center o en el Sistema Ticketmaster.

Precios:
GENERAL: $300
LOUNGE: $400
BALCÓN: $350
SECCIÓN C: $200
DISCAP: $250

14089072_10157301990130361_6819709809036626841_n

 

 

 

 

1011 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail