#TopKuatro: Festival Akamba y sus cuatro elementos

Es así como este 2022 regresa imparable si de festivales hablamos, una vez mas llega en su tercera edición AKAMBA, que significa «agave en el idioma local purépecha», festival originario de la cuidad de Guadalajara específicamente en Tequila Jalisco, lugar majestuosos para deleitarse, disfrutar y viajar al ritmo de la música, con grandes headliner en esta edición como son: BADBABNOTGOOD, BOMBA ESTEREO, DJ SEINFELD, QUANTIC etc, etc… por mencionar solo algunos.

Todo esto se llevara acabo el próximo 14 de mayo, 4 razones por las cuales hemos creado un Top Kuatro inspirado en el lineup que estarán presentes en este gran festival y que si seguramente aun no los conoces será una grata experiencia de bienvenida a verlos por primera vez.

BOMBA ESTÈREO

Originarios de Bogotá se han convertido en una de las bandas más representativas que enaltece la autenticidad Latinoamericana y en todo el mundo, la fusión de ritmos que manejan como el reggae, el rap, el rock, el reggaetón, la música electrónica, sin dejar de lado sus raíces como la cumbia y la champeta sino todo lo contrario fusionándolos y dando su propio toque, cuentan con nuevo álbum llamado «Deja» que seguramente estará sonando y que prendera el escenario, tanto con los nuevos así como con los ya conocidos hits.

DJ SEINFELD

Armando Jakobsson o mejor conocido en el medio como DJ. SEINFELD este artista de origen Sueco crea beats verdaderamente armónicos, únicos, lo que al principio solo empezó por hobby resulto tener la total aceptación del publico, llamando la atención de sellos discográficos como Meda Fury, Lopster Theremin, se rumora que sus sonidos son tan auténticos que hacen llegar al extasis y esto se ve reflejado en cada uno de sus shows, sin dejar en duda que esto se vuelva a repetir en AKAMBA.

MR. SUB

Artista residente de la mismísima ciudad de Guadalajara Jalisco con sonidos mas underground, sonidos mas oscuros, mas ponchados y manteniéndose en el anonimato MR. SUB es el encargado de manejo frecuencias mas extravagantes, fundador de una marca de nombre «Subnormal» que presenta un movimiento de arte, música y tecnología representado en fiestas meramente exclusivas por diferentes puntos de la cuidad, propuesta prometedora que a mas de uno dejara con la boca abierta durante su presentación.

SUNNI COLÒN

Cantante multi-instrumentalista, productor musical, de películas y CEO de una agencia creativa llamada Tetsu, resumidamente así seria su carta de presentación, Sunni notablemente talentoso, con una gran voz y con un estilo R&B con mucho funk y es Akamba quien será el anfitrión de mostrarnos el talento de este gran artista.

Por: Edwin Garlop

1014 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail