#TopKuatro: Variedad entre grandes artistas

Hoy en día nos encontramos con una constante evolución y combinación entre distintos géneros y propuestas, las cuales se encuentran trabajando duro y haciendo las cosas muy bien para ganarse un lugar dentro de la música nacional e internacional.

Acercarnos a descubrir diferentes artistas y a escuchar sus diferentes estilos, nos dan muestras a la creación artística que siempre será un punto de encuentro para comprender y compartir un mensaje o simplemente vivir el momento.

Esta vez te presentamos 4 proyectos, que nos brindan una gran variedad de sonidos y diferentes propuestas que nos han parecido interesantes.

1.    Javier Corcobado

Javier Corcobado en escena con todo su potencial de ternura y fuego, nos presenta la edición deluxe de su disco “Somos demasiados’‘ un disco pensado para ser concluido en los escenarios, se incluyen 2 (bonus tracks) que se han incorporado al disco para redondear esta obra maestra: “French Disko” y “Perr@”, ambas con la colaboración musical de la banda venezolana Culto Oculto, producida recientemente por Javier, y con la voz femenina de Aintzane con G de Gloria.

2.    L E O

L E O irrumpe en la escena indie allí por el 2020, después de trabajar durante años como backliner y stage manager de bandas como Love of Lesbian y Dorian entre otras, sorprende con su proyecto en solitario. En 2022 nos presenta su primer LP titulado «Soy Un Extraño» un disco producido por Lisandro Montes (Guitarrista y teclista de Dorian) en el que se pueden encontrar colaboraciones de la talla de Santi Balmes cantante de Love of Lesbian y Marc Gili cantante de Dorian, junto a una nueva canción que completa el álbum “Qué decir?”.

3.    Ivana

Una joven regiomontana que continúa cuesta arriba para ser una de las artistas más relevantes del pop alternativo en español. Este año abre un nuevo capítulo y llega con una fuerte energía en su primer sencillo del 2022, “Recuerdos que Torturan”, cargada de un pop rock contagioso y esa honestidad que la caracteriza y que ha conquistado al público.

4.    Dieglitter

Un proyecto que conjunta pop bailable y coros propios del lo-fi mexicano en una producción que presenta como su primer EP. El EP con cuatro canciones nos lleva a un viaje hacia lo recóndito de la mente de Diego, donde se fusionan ritmos para bailar sin miedo a sentir, entre temas de enamoramiento la experimentación musical y la experiencia previa de Diego se hace presente en este EP.

Una gran variedad de artistas y de géneros que te dejamos para que te deleites y te mantengas al tanto de estos grandes proyectos, tal vez nos faltaron muchos proyectos que han ido surgiendo, pero vamos paso a paso, conociendo y presentandote propuestas que merecen ser escuchadas.

Por: Leonardo López Durán

175 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail