¡Totalmente desconectados! Molotov estrena Unplugged

Molotov se encuentra de estreno; el día de hoy la banda de rock reveló la fecha para poder adquirir (o escuchar) su más reciente producción, un Unplugged para MTV que grabaron hace apenas un par de meses, el cual incluye sus más grandes éxitos.

Este nuevo trabajo que lleva por titulo «Desconecte de Molotov», lo podrán escuchar a partir del 24 de agosto en todas las plataformas digitales, el disco incluye 19 canciones en total y cuenta con las participaciones especiales de: Anita Tijoux y Money Mark de Beastie Boys.  Cabe destacar que este CD + DVD fueron grabados y producidos en la mismísima CDMX.

1

 

3

Los cuatro integrantes  están de acuerdo que trabajar en este proyecto fue muchas veces complicado, pero siempre divertido y emocionante, desde el momento en que se pensaban los arreglos musicales que harían, hasta la ejecución.

Sin lugar a duda, Micky Huidobro, Paco Ayala, Randy Ebright y Tito Fuentes buscan renovarse y darle un nuevo giro a sus clásicas y satíricas rolas, y definitivamente este Unplugged es el espacio perfecto para demostrar su calidad como músicos, dándole una gran versatilidad a los ritmos de sus canciones, que aunque sean acústicas siguen resonando a full.

2

4

Dentro de este material que esta bajo el sello de la disquera Universal Music, se encuentra también la participación de : Alex Faide, Melchor Magaña, Alejandro Mendez, Djordje Stijepovic, Nahoko Kobayashi y Jacobo Liberman.

¡Sin más que decir, aquí les dejamos lo nuevo de Molotov! ¡Desconéctense!

2097 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail