Turnstile regresará a la CDMX para su primer show en solitario

La banda originaria de Baltimore vuelve después de presentarse en el Corona Capital 2021 y de liderar The World Is A Vampire en el 2023, el festival organizado por The Smashing Pumpkins.

Y esta vez lo hará en dos plazas distintas: el martes 2 de abril en el Teatro Studio Guanamor en Guadalajara; y el jueves 4 de abril, en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Todavía quedan

Desde el 2010 que empezaron a tocar su «hardcore punk«, la banda compuesta por Brendan Yates (voz), Franz Lyons (bajo/voz), Pat McCrory (guitarras) y Daniel Fang (batería), no ha dejado de buscar su propio sonido, lo que los ha llevado a romper las barreras de los géneros; sí, es punk, pero lleno de influencias, de sonidos, al que siempre le encuentras algo distinto. El resultado de esa búsqueda han sido críticas favorables, mayores audiencias, una gira mundial, así como colaboraciones con artistas como BadBadNotGood y Blood Orange.

(Ojo a su Tiny Desk y a sus colaboraciones.)

Los dos últimos discos de Turnstile han sido muy bien recibidos por la crítica. El Time & Space (2018) fue considerado por GQ uno de los mejores álbumes de la década de 2010, mientras que con el Glow On (2021)obtuvieron 3 nominaciones al GRAMMY. Con todos estos elementos, además de la tremenda energía que desprenden sus presentaciones en vivo, abril pinta para dos noches intensas en compañía de Turnstile.

Conoce más:

TURNSTILE | Official Website (turnstilehardcore.com)

276 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail