Twenty One Pilots estrena cover de My Chemical Romance

Twenty One Pilots recién subió a su cuenta oficial de YouTube, el cover de «Cancer», canción de My Chemical Romance que fuera lanzada en el 2006. Un tema lento donde la voz de Tyler y la batería de Josh se entremezclan con beats que hacen más emotivo al tema que sin duda, saliéndose un tanto de lo que el dúo ha hecho hasta ahora.

La canción forma parte de The Black Parade, disco que en este año cumple 10 años y por lo cual los fans están emocionados. El cover vendrá siendo parte del álbum tributo a My Chemical Romance.

A sus pocas horas de su lanzamiento, los fans de MCR han mencionado la falta de emoción de la versión, que prefieren la original y que faltó ese grito de Gerard Way; pero qué fan no piensa eso de los covers. Además Twenty One Pilots es una agrupación que está acostumbrada a los gritos, es una sorpresa también para los fans del dúo el estilo, pero aún así ha sido muy bien recibida, notándose en los likes que ha recibido el video.

Por nuestra parte nos ha encantado esta nueva versión que viene a recordarnos la época emo de algunos ayeres y aún más con este estilo. Te dejamos el video para lo puedas reproducir y dinos qué te pareció.

1659 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail