Vamos al Noa Noa: Homenaje a Juan Gabriel en El Imperial

Conmemorando un mes de la partida de este plano del Divo de Juárez, Marc Monster, frontman de La Agrupación Cariño, rendirá un homenaje acompañado de artistas y amigos.

Para este evento especial, estarán presentes Alfonso André, Vince de los Rebel Cats, Priscila de Quiero Club, Ismael de Los Daniels, Madame Recamier, Jessy Bulbo, Paulina de Sotomayor y más artistas sorpresa, teniendo como banda de soporte a La Agrupación Cariño, quienes ofrecerán una noche para recordar y corear algunas de las canciones más reconocidas del genial Juan Gabriel.

28-DE-SEPTIEMBRE

La cita es el próximo miércoles 28 de septiembre a las 21 horas en el bar El Imperial, ubicado en Av. Álvaro Obregón No. 293 en la Col. Roma. El boleto tiene un costo de $100.00 y se puede adquirir en el bar a la entrada del evento.

Somos una revista especializada en música con 15 años de trayectoria.

Música sin algoritmo

contacto@revistakuadro.com
prensa@revistakuadro.com
Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]