Article

FB_IMG_1599607655797

Will Joseph Cook lanza nuevo sencillo “Be Around Me”

Imagen destacada por: Facebook oficial Will Joseph Cook

Por: Daniel Velázquez

Will Joseph Cook es un cantante y compositor procedente de Inglaterra, su carrera lleva poco tiempo pero no hay duda de que ha comenzado de una buena manera, sus canciones han generado un impacto no solo en su país, sino que también ha tenido la posibilidad de transmitirla al rededor del mundo.

El cantante inglés con tan solo 22 años cuenta ya con un amplio repertorio de canciones, ya que comenzó a realizar y componer música desde los 14 años. A sus 17 años tuvo la posibilidad de sacar su primer álbum titulado Sweet Dreamer y seis meses después lanzó su EP If You Want To Make Money.

FB_IMG_1599607619502

Will Joseph Cook está de estreno con nuevos sencillos, mismos que van a formar parte de su próximo disco. En agosto lanzó dos temas: “Something to feel good about” y “Driverless cars”; próximamente lanzará otra melodía con el título de “Be around me”.

El músico se ha convertido en una joven promesa para la música, sus canciones cuentan con unas composiciones multi dimensionales acompañadas de sonidos que al instante te transportan a un ambiente agradable.

No te pierdas los próximos trabajos de este chico su talento está demostrado, solamente hay que esperar a que siga creciendo y aprendiendo cada día más en este mundo de la industria musical.

¡¡¡Dale play y llénate de buena vibra!!!!

 

526 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail