Willow explora el pop punk con su nuevo álbum

Willow (a.k.a. Willow Smith) se ha hecho presente en la escena musical desde los nueve años de edad, cuando lanzó el popular sencillo “Whip My Hair” y ahora, en este 2021 y a sus 20 años, se reinventa musicalmente con su cuarto álbum de estudio, lately I feel EVERYTHING, en el que explora géneros como el pop punk y el indie rock con colaboraciones de Travis Barker, Tierra Whack y Avril Lavigne

En meses previos, la artista lanzó las canciones “Lipstick” y “Transparent Soul”, la segunda resultó un gran éxito para Willow, ya que la introdujo al Billboard Hot 100 y varios lugares en las listas de rock y música alternativa. La canción fue acompañada por un video musical con una aparición del artista invitado Travis Barker, icónico baterista de blink-182.

Todas las canciones del nuevo álbum fueron escritas por Willow, con excepciones en donde se incluye al productor del álbum Tyler Cole, así como algunas de las colaboraciones con artistas invitades. De igual forma, Willow es responsable por todas las pistas de guitarra en lately I feel EVERYTHING, expandiendo aún más su versatilidad musical en comparación con sus álbumes anteriores, los cuales se inclinaban mucho más a la parte del R&B y el neo-soul. 

2021 parece ser un buen año para Willow musicalmente, ¿tú cómo lo ves? ¡Checa su nuevo álbum!

TXT: Edson Peralta

710 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail