World’s Hottest Tour | Lo que debes saber.

Nuestro querido Benito nos trae su World’s Hottest Tour cuarta gira musical que hará retumbar el Estadio Azteca. Te escribimos las 5 razones por las que deberías asistir.

1.Si fuiste de los que amó escuchar su cuarto disco Un Verano Sin Ti (número uno en la lista Billboard 200) ahora serás capaz de escucharlo bien clarito y a todo color y eso, de principio, sabemos que no te lo querrás peder.

Con 43 fechas en total (21 en Norteamérica y 22 en Latinoamérica) nuestro querido Bad Bunny llega el 9 y 10 de diciembre de este año a nuestro suelo mexicano para finalizar tan esperado tour.

2.Tenemos una ligera sospecha del posible setlist que lo acompañará pero, la verdad es que aún no es la oficial, pues nuestro Conejito va variando la lista. Aún así te dejamos una que llevó acabo en una de sus fechas más grandes. Orlando tiene el récord de ser el espectáculo dentro de los más taquilleros.

Y bueno, aquí la dejamos para que vayas afinando la garganta:

“Moscow Mule”                        “Daikiti”

“Me Porto Bonito”                   “Yo No Soy Celoso”

“Un Ratito”                               “Aguacero”

“Efecto”                                     “Am”

“Party”                                       “Yonaguni”

“Tarot”                                      “Callaíta”

“La Corriente”                         “Dos Mil 16”

“La Neverita”                          “Dile”

“Ni Bien Ni Mal”                    “No Te Hagas”

“La Romana”                          “Vuelve”

“200 Mph”                              “Me Mata”

“Estamos Bien”                      “No Metes Cabra”

“Te Boté”                               “Chambea”

“I Like It”                               “ Soy Peor”

“Si Veo A Tu Mamá”            “Un Verano Sin Ti”

“La Difícil”                             “Un Coco”

“Bichiyal”                              “La Canción”

“La Santa”                            “Andrea”

“Vete”                                  “Me Fui De Vacaciones”

“Yo Perreo Sola”                “Otro Atardecer”

“Safaera”                             “Ojitos Lindos”

“Tití Me Preguntó”           “Después De La Playa”

“El Apagón”

3.Posiblemente tengamos a los Dj’s Alesso y Diplo como teloneros, quienes le han acompañado en algunas fechas. Una excelente manera de empezar a calentar. Aunque, esto tampoco está completamente confirmado pues quizás elija como teloneros a los de Latinoamérica.

4.Será un tour épico, su ausencia durante 4 años sin una visita a nuestro país, hacen de esté tour el más importante de su carrera con lo cual Bad Bunny no nos dejará con un mal sabor de boca, pues incluso él sabe que es de los más esperados y aclamados de este año.

Como dice nuestro Conejito Malo “Hay que empezar a preocuparnos menos y a hacer más porque la vida va rápido, demasiado rápido.”

5.Bad Bunny tiene un espacio en la lista de las giras más exitosas, un lugar en el que solo se le había visto a artistas como: Coldplay, Elton John, Ed Sheeran, Lady Gaga, Dua Lipa, Eagles, Justin Bieber, Genesis y eso solo por decir de algunos. Los latinos vistos en esta lista han sido Marc Anthony y Ricardo Arjona a quienes ahora les acompaña nuestro Benito.

Solo podemos esperar cosas increíbles de este grandioso World’s Hotters Tour. La preventa y venta general del show ya fue lanzada pero a veces son liberados algunos boletos, ponte bien despierto por si esto pasa. El botoncito de abajo te llevará a la plataforma de Ticketmaster para facilitar tu acceso así que dejo esto por aquí.

Para que te inspires más te dejamos su Spotify con Un Verano Sin Ti.

TXT: Pau Munive

613 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail