Ya está aquí «Salida», el nuevo disco de Rubytates

Tras varios meses de espera, por fin llegó el momento de escuchar Salida, en nuevo material de la banda mexiquense Rubytatates. Esta tercera entrega de larga duración de la banda, compuesta por 10 cautivadoras canciones, está ahora disponible para el público en todas las plataformas digitales, marcando un logro significativo en la carrera de Rubytates al ser el primer álbum en el que la banda ha asumido la totalidad del proceso de producción.

Pepe Nungaray, vocalista de la banda, comparte su emoción acerca de este nuevo proyecto:

“Salida es una obra muy especial ya que estas 10 canciones que escribimos y conjuntamos, son las primeras que producimos nosotros en su totalidad. Ya habíamos realizado la producción de algunos sencillos pero un álbum en sí jamás lo habíamos hecho. Eso le da un significado especial a este tercer álbum que lanzamos.»

Pepe Nungaray

Con el lanzamiento de «Salida», Rubytates invita a los oyentes a embarcarse en un viaje musical lleno de emociones y experiencias. El álbum ya está disponible en plataformas de música en línea, listo para llevar a los fanáticos a través de una experiencia auditiva única y conmovedora.

Creemos que la salida de tu propia realidad está a la vuelta de una canción y este disco tiene un alma muy especial porque nosotros vivimos muchas experiencias, buenas y malas, para llegar a este resultado. Este nuevo álbum es un esfuerzo compartido, es algo que amamos, nos encanta hacer canciones y estamos seguros de que cada una de estas composiciones tiene alma propia, su propio brillo, su propio destello.»

Pepe Nungaray

Este 2 de septiembre Rubytates presentará en el Auditorio BB este nuevo material junto a todos sus fans. No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento y sumergirte en la magia de Rubytates en vivo.

748 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail