FB_IMG_1525833773617

Carlos Sadness te lleva a todo un viaje de emociones con Diferentes tipos de Luz

Diferentes tipos de Luz, es le nombre con el que fue bautizado el tercer material discográfico del cantantes Español Carlos Sadness. 

Nostalgia, amor, sabor, dance, relax y Sadness, es todo lo que tiene este disco para ofrecer a lo largo de sus 14 canciones.

Es un disco completamente diverso, al escucharlo tus emociones se van dando cuenta de ello, pero claro, todo depende del estado de ánimo en el que te agarre.

Abriendo con “Fisica Moderna”, un poco de ritmo, que hace bailar tu corazón mientras te trasladas a un clima tropical y encuentras donde no habías buscado a esa persona ideal ¿Donde crees que estaba? Justo delante tuyo y te das cuenta de que encontraste a la persona elegida con “Kandinski”, comenzamos escuchar un poco de referencia al arte sobre todo “abstracto”. Para seguir con la línea del arte, vamos a “Sebastian Bach” , evoca arte, pero también a lo bello que era amar en los siglos pasados.

“Hale bopp” se pone mas seria, menos Tropikal, mas meditativa, quisa un preludio para la melancolía de lo que se avecina.

“Semitransparente”,  una balada, quizá la más melancólica de todas, o será que nos agarraron melancólicos (?), “Soy semitransparente, y todo lo que pienso lo sabes tu mejor que yo (…) tu luz cruza mis huesos y deja ver mi corazón”, con eso te decimos todo. Amor, romance y melancolía para quién no está en su mejor momento.

FB_IMG_1525833773617

Gracias al cielo regresamos al ritmo bailador y animosos con “Te quiero un poco”, y es que hemos pasado por ese momento en el que alguien comienza a meterse en tu ser, pero no comprendes su manera de actuar y aunque no estas complemente seguro de si esto quieres para ti, lo que sí puedes asegurar es QUE TE ENCANTA.

“Longitud de onda” y “Chihuahua”, derivan de esa duda que nos trajo “Te quiero un poco”, parece que ya aceptamos a esa persona en nuestro corazon y estamos aprendiendo a vivir con ella, sí, regresa la melancolía, “, para “Volcanes Dormidos” seguimos con el amor, y derroche de dulzura.

“Amor Papaya” ¿Te suena este tipo de nombre a otro cantante? Así es, esta frutal csncion esta echa a dúo con Caloncho y si es pura metáfora frutal.

Es muy xocom escuchar referencias al espacio expterex, estrellas, auroras boreales, constelación y demás, claro ejemplo, la rola Homónimo “Diferentes tipos de Luz”

Recuerdan la balada sad, retiramos lo dicho, de repente todos esos ritmos tropicales, esa felicidad y amor, se convierten en un momento SAD, “Silencio antiguo”, “El relámpago” , “Pompeia” cierra el disco transformando total tu estado de ánimo , feliz y entusiasta con el que iniciaste a uno melancolico y tristón.

FB_IMG_1525835942741

Diferentes tipos de Luz, tiene de todo, es bastante recomendable, te hará sentir muchas emociones y recorrer diversos géneros en cada rola, ademas su formato físico cuenta con 4 litografías diseñadas para ti.

 

 

 

 

314 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail