Drims

El prendido Caradura de Drims

Directo de Nuevo León, Drims visitó la Ciudad de México, con el propósito de dar uno de los shows más prendidos para complacer a sus fans capitalinos. El Caradura fue el venue elegido, mismo que abarrotaron desde temprano.

El evento comenzó  con el set de Deminerva, un dúo originario de Monterrey, Nuevo León, quienes pusieron a calentar los motores con un show de aproximadamente 20 minutos.

 

Deminerva.MarianaMendoza2

Posteriormente, salió al escenario Deleón, también desde Nuevo León, banda que elevó el ánimo de la gente con canciones como “El príncipe de la noche” y “Ojos pardos, para contrastar con un momento romántico con “Canción de amor” y “Contigo”, con las que conquistaron a más de una de las chicas que se encontraba gritando y cantando con ellos.

DeLEON.MarianaMendoza

Llegó el turno de Pay de Nuez, en el que sonaron canciones como “Olor a flores”, “Dónde están los sueños”, “Ana”, “Ella”, donde pusieron a todo el Caradura a corear. “Guatemala” y “Vigilia” fueron las elegidas para cerrar su participación y dar paso a la banda estelar de la tarde.

PayDeNuez.MarianaMendoza3

“Radio Ga Ga” de la famosísima banda Queen, fue la rola que dio entrada al set más esperado este día, el de Drims, quienes fueron recibidos entre la euforia de decenas de chicas que gritaban a los integrantes de la banda.

La primera canción en sonar fue “Sonrisa”, que interpretaban al mismo tiempo que la gente se abalanzaba hacia el escenario, le siguieron “Casa” y “Saturno”, la banda se veía muy agradecida con su público.

Drims.MarianaMendoza9

Drims no dejaba de tocar entre bailes con los que las fans enloquecían, pronto llegó la hora de “Calles”, “Deslumbras”, “Flores” y “Jardín”, el sitio se sentía con energía desbordante y los saltos hacían que retumbara el suelo.

“Amanecer” y “Todas las chicas” fueron parte del último bloque de canciones, mismas que fueron cantadas de principio a fin por los asistentes. Para terminar el show sonó  “¿Qué nos pasó?”, su más reciente sencillo, el cual, por supuesto, puso a cantar y bailar a absolutamente todos los asistentes, preparándolos para el final perfecto de esta tarde de música.

Drims.MarianaMendoza8

 

234 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail