10 años de Little Jesus en el Auditorio Nacional

Con motivo de sus 10 años de carrera, la banda mexicana tendrá una celebración en grande en el que será el show más importante de su historia, y donde ellos pondrán las canciones y tú la magia.

La fecha es el sábado 12 de agosto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Y sí, todavía quedan boletos que puedes conseguir en las taquillas del recinto, ubicado sobre Reforma, o por aquí.

Después de lanzar en el 2022 «Punk», su nueva súper colaboración con Girl Ultra, este año la banda ha regresado con los sencillos «Presente» (¡ver el pedazo de vídeo musical) y «Solo»; además de lanzar otras dos colaboraciones, «Cabras» con Jimena González, y «Mi droga favorita» con Isla de Caras.

Así, este 12 de agosto la banda originaria de la ciudad de México tendrá la oportunidad de presentar sus nuevas canciones, además de repasar las más populares de sus 3 álbumes de estudio: Norte (que cumple junto a la banda 10 años), Río Salvaje, y Disco de Oro. Repasando su carrera musical, se esperan invitados sorpresa.

676 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail