Wild Nothing, sonidos oníricos con un toque de realidad

Existen canciones que te provocan querer bailar, cantar o salir de fiesta, pero también hay otras que te invitan a soñar despierto y querer enamorarte, aunque claro, manteniéndote con los pies en la tierra gracias al toque de amarga realidad. Una banda que logra precisamente todo eso con su música es Wild Nothing.

Wild Nothing es un proyecto del músico norteamericano Jack Tatum, que nace a finales del 2009 y a pesar de que es él quien produce la música completamente solo, cuando toca en el escenario lo hace acompañado de otros músicos. La banda de dream pop, cuyas influencias han sido bandas como Echo & The Bunnymen o The Smiths, cuenta actualmente con dos EP’s titulados Empty Estate (2013) y Golden Haze (2010), además de Gemini (2010) Nocturne (2012) y Life Of Pause (2016) sus tres álbumes de estudio.

El estilo de Wild Nothing está compuesto por canciones melosas; ritmos y voces dulces , acompañados de sintetizadores, guitarras y una batería que en conjunto logran darle esa armonía y misticismo a sus composiciones, llevándote a vivir un sueño mientras te encuentras despierto.

Además, las letras de Wild Nothing plasman distintas etapas de la vida de Jack Tatum, mismas que nos regala en varias de sus canciones, transmitiendo una vibra onírica y nostálgica que se perciben al escucharlas. :mrgreen:

1200 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail