La banda británica, Arctic Monkeys, ha vuelto, se acaba de reunir en su natal Sheffield y ya habrían comenzado con el proceso de grabación de su nuevo disco. No lo vamos a negar, su regreso nos hace sumamente felices y nos provoca emoción.
Los rumores de que la banda podría regresar al estudio surgieron por primera vez durante este verano, mientras que Alex Turner sostuvo que no tenían prisa para grabar. Tal parece que los rumores parecen ser ciertos. El que le da voz a las canciones de esta banda había afirmado unos meses atrás que si había una reunión de todos en su natal Sheffield, seria para un nuevo disco. Pues la noticia ha sido confirmada a un periodista de la BBC:
https://twitter.com/ShamirMasri/status/812247707012235264?ref_src=twsrc%5Etfw
Estas son algunas fotografías de la banda en Sheffield con fanáticos:
Arctic Monkeys back in Sheffield. Buzzing man gotta get the new album out now @monkeysquote #arcticmonkeys #sheffieldissuper pic.twitter.com/TVvPmEx2Ti
— The Kop End (@1892AnfieldRoad) December 9, 2016
Nick O'Malley and Jamie Cook in for tea tonight. #ReytLads #Sheffield #NickOMalley #JamieCook @ArcticMonkeys #Sheffield pic.twitter.com/Shgq7CyYgP
— ashoka1967 (@ashoka1967) December 13, 2016
Recordemos que fue en 2013 cuando Arctic Monkeys lanzó su último disco de estudio, AM, y desde entonces, no hemos recibido actualizaciones en sus proyectos musicales.
Mientras la banda se tomaba un descanso de los escenarios algunos integrantes ocuparon ese tiempo para seguir colaborando en la música en proyectos alternos como Matt Helders que tocó en Post Pop Depression , el último disco de Iggy Pop así como en su gira de promoción, mientras que Alex Turner en Everything You’ve Come to Expect y The Dream Synopsis con The Last Shadow Puppets.