Este año el Corona Capital viene más fuerte que nunca, con un line up para todo tipo de gustos como Robbie Williams hasta Nine Inch Nails, y dentro de todo este gran cartel, encontramos a Deaf Havana, una banda originaria de Hunstanton y King’s Lynn.
Con un sonido fresco e innovador, la banda nos platicó sobre cómo es que se mantienen al margen de lo que es la música actual y manteniendo su propio estilo , así como de su nuevo álbum Rituals.
“Este nuevo disco tiene un sonido más comercial por así decirlo, pero tiene nuestro sello, es un disco del que estamos orgullosos y que nos esta llevando a conocer más países en nuestra gira. Es un nuevo bebé y la respuesta de la gente ha sido bastante buena.”
Rituals, este nuevo disco, es una forma de abrirse a más publico y tener un mayor alcance, el ejemplo es este Corona Capital, que todo el mundo lo empieza a ver con buenos ojos. El disco fue compuesto y grabado en tan solo seis meses.
“Si te pones a pensar, seis meses para componer, grabar, mezclar y demás, es poco, pero nosotros desde el inicio tuvimos el objetivo bien claro. Simplemente fue saliendo poco a poco lo que queríamos para este disco y no hubo motivo por el cual atrasarlo más o darnos más tiempo para grabar, simplemente fue muy orgánico y dimos todo de nosotros en él.”
«Sinner» es el primer sencillo de este álbum, y con ello podemos escuchar la evolución de la banda, incluso en el vídeo podemos ver una historia sobre un grupo de amigos pasando un buen rato en una fiesta un poco peculiar.
“Esperamos que esta presentación sea un éxito para nosotros, la gente mexicana es muy especial, dan todo de si en los conciertos y tenemos una gran expectativa sobre eso, queremos tener esa experiencia llamada energía mexicana”
Deaf Havana piensa continuar con su gira alrededor del mundo y seguir cosechando éxitos gracias a los cambios musicales, como ellos dicen: «tienes que evolucionar para realmente saber que es ser una banda exitosa”.
No te pierdas a Deaf Havana el domingo 18 de noviembre en el escenario Corona Light a las 5:50 de la tarde.